OBJETIVO
GENERAL
·
Mantener una
comunicación asertiva entre los integrantes de la comunidad educativa con el
fin de mejorar el hábito de la lectura de la prensa escrita haciendo uso de las TIC
promoviendo la conservación del medio ambiente.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
·
Brindar información precisa, clara y concisa sobre las
diferentes actividades que se programan en la Institución Educativa.
·
Estimular a los integrantes de la comunidad educativa
resaltando los logros obtenidos con el propósito de incentivar su autoestima.
·
Promover la participación de la comunidad educativa en
la identificación de problemas ambientales y motivarlos para darles posibles
soluciones.
·
Crear
un recurso educativo alternativo donde el estudiante, el padre de familia y
los directivos docente desarrollen sus habilidades
comunicativas.
·
Desarrollar
las capacidades necesarias para un trabajo cooperativo y grupal.
·
Establecer espacios de intercambio de ideas,
opiniones e información entre los integrantes
de la comunidad educativa.
·
Utilizar
el periódico escolar como medio y fin motivador de comunicación y
enseñanza.
·
Divulgar
las actividades realizadas durante el trimestre así como motivar la
participación en las próximas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario